CURSO

Inteligencia Artificial para Instituciones Educativas

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat.

OBTENER MEMBRESÍA

HOLA, FUTURO

La integración de la Inteligencia Artificial en la Educación (IAE) promete revolucionar la forma en que aprendemos y enseñamos (Desde asistentes virtuales que proporcionan apoyo personalizado, hasta sistemas de evaluación automatizada y plataformas educativas adaptativas).

La IAE está allanando el camino para una educación más accesible, eficiente y adaptada a las necesidades individuales de los estudiantes.

Potencia tu conocimiento y haz rendir tu tiempo.

Imaginen a nuestros estudiantes recibiendo materiales de aprendizaje adaptados a sus estilos individuales, avanzando a su propio ritmo y recibiendo retroalimentación instantánea. La IA puede hacer esto posible, abriendo las puertas a un aprendizaje más inclusivo y efectivo.

La implementación de la IA puede aliviar la carga de tareas administrativas, permitiendo que nuestro talentoso personal docente dedique más tiempo a la enseñanza y al apoyo individualizado de los estudiantes.

Al integrar la IA en nuestra metodología educativa, les proporcionamos a los estudiantes las habilidades del siglo XXI que necesitan para destacar en un mundo cada vez más impulsado por la tecnología.

Implementación de marketing educativo implusado por IA, para potencializar tu captación de alumnos.

¿Para quién es este programa?

Transforma tu realidad

Escuelas innovadoras

Maestros

Estudiantes

Emprendedores

Personal Administrativo

Ecosistema de Aprendizaje

Para instituciones educativas

Contenido del Programa

Dominio de IA: Te convertirás en un experto en inteligencia artificial, listo para liderar en tu campo.

Herramientas del Futuro: Manejarás las tecnologías que están cambiando el mundo, hoy.

Ética y futuro de la IA en la educación

Descubre las infinitas oportunidades que la IA ofrece en cualquier sector empresarial

Desde Marketing y Ventas hasta finanzas y gestión administrativa. Apóyate en la IA para la innovación de tu organización.

Aumento de ingreso

Prepárate para un salto significativo en tu salario y oportunidades de emprendimiento.

MKT Educativo impulsado por IA

Metodología de Aprendizaje con IA

La metodología de UNIVES (IA para TODOS) es la base de nuestra experiencia educativa innovadora, que anima a los alumnos a colaborar y crecer a través de la IA

Aprende con expertos de UNIVES, mediante clases en formato de video interactivo, que van desde nivel básico hasta avanzado

Desarrolla con el apoyo de la IA y el CHATGPT tus contenidos y prodúcelos en nuestra plataforma de avatares con IA,

Completa las actividades de cada módulo y preséntalas a la comunidad, para compartir así el conocimiento e intercambiar opiniones

Potencializa tu conocimiento adquirido a través de nuestra plataforma de afiliados, encuentra el mercado al que va dirigido y monetiza tus contenidos

Forma parte de una comunidad imparable

Ser alumno de UNIVES – IA PARA TODOS, no es un título, es una actitud. La actitud de aquellas personas que frente a los nuevos retos, no huyen. Se adaptan, evolucionan, se forman y se vuelven imparables.